Auriculares Thrustmaster Y-250-CPX

Thrustmaster Y-250-CPXLa opción de Thrustmaster para señales estéreo resulta una contundente opción si buscas auriculares con headset a buen precio. Original diseño y una enorme comodidad de uso.

Calidad de Sonido

El imponente tamaño de las “orejeras” son una buena señal de lo que esconden dentro. Unos enormes “drivers” de 50 mm reproducen con muy buena calidad los medios tonos y, sobre todo, unos graves muy naturales. Las altas frecuencias, por contra, se pierden un pelín más de lo que nos gustaría. Al limitarse a señales puramente estéreo, no hay artificios raros ni ecualizadores extras. Sólo contundencia y claridad.

Conectividad y Compatibilidad

Al renunciar a pretensiones surround, este apartado se reduce bastante, ya que sólo podrás optar a escuchar en estéreo, usando conectores RCA incluidos (recuerda configurar la salida de audio de la consola). Es compatible con todas las consolas (aunque no incluya los cables), PC, PS Vita, tabletas y smartphones (incluye función llamada). El mando que incluye el cable de 5 metros permite controlar por separado el volumen de la música del juego y las voces, así como anular el micro y permitir, o no, que escuches tu propia voz.

Acabado

Los materiales son de buena factura, aunque sin llegar a la media de los Tritton. El mando resulta demasiado “feote” y algunos plásticos que desmerecen el conjunto. Eso sí, son tremendamente cómodos, gracias en parte a la mullida almohadilla de la parte superior. El micro se puede quitar. Las instrucciones son muy claras y están en español, lo que facilita aún más su sencillísimo montaje.

Conclusión

Unos cascos básicos estéreo sin grandes pretensiones, pero con gran claridad y contundencia de sonido. Su precio es de 89,99 euros.

Imagen: thrustmaster

Un pensamiento en “Auriculares Thrustmaster Y-250-CPX

  1. Pingback: Auriculares Thrustmaster Y-400-PW | Mundo Consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>