Mando Inalámbrico Edición Limitada Camuflaje para Xbox 360

Mando Inalámbrico Edición Limitada CamuflajeHace escasamente una semana que os hablamos de la esperada Xbox One y hoy, de nuevo, Microsoft tiene noticias para nosotros, los jugones, los amantes de los videojuegos y los que amamos nuestras consolas y sus correspondientes periféricos.

Imaginamos que para que la espera no se nos haga tan larga para la salida al mercado de la futura consola de la casa, nos irán deleitando con ‘pequeños’ detalles que nos mantendrán la mar de entretenidos.

Al menos eso parece con el lanzamiento de este nuevo Mando Inalámbrico Edición Limitada Camuflaje para Xbox 360. Como podéis observar en la imagen y tal y como indica su nombre, la maneta está decorada con unos patrones de camuflaje.

Pero eso no es todo, porque se trata de unas de las versiones remodeladas del mando, con lo que tenemos la posibilidad de reajustar la cruceta, eligiendo la prominencia de los botones de forma que se adapta a la perfección a nuestras manos.

Por supuesto, como es de esperar, el Mando Inalámbrico Edición Limitada Camuflaje es compatible 100% con cualquier modelo de Xbox 360 y, al ser una edición especial, si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que correr a tu tienda habitual ya que son limitados.

Imagen: vandal

Xbox 360 prescinde de Facebook y Twitter

La semana que estamos finalizando a lo largo del día de hoy nos ha dejado alguna que otra novedad con respecto a Microsoft y su consola de sobremesa Xbox 360. De hecho, ha sido en estos días cuando Microsoft ha lanzado la actualización del ‘dashboard’ de su consola Xbox 360. Entre las esperadas novedades encontraremos Internet Explorer 10 y novedosos  servicios como Xbox Music (Música Xbox en España).

De momento, la actualización se ha lanzado para unos 3 millones de consolas, pero aún no se ha desplegado para la totalidad. Los planes del gigante de Redmond pasan por estar lo más cerca posible al lanzamiento de Windows 8.

Mientras que Microsoft presentará el próximo 25 de octubre la versión final de Windows 8, que se lanzará justo el día después, el nuevo dashboard de Xbox 360 saldrá dos días antes.

Además de contar ambos sistemas con el nuevo Internet Explorer, también nos esperan videojuegos con el sello Xbox disponibles para Windows 8. Además, la marca Xbox se extenderá a otros servicios, como el Vídeo -que ya está disponible en la consola y vendrá con el sistema operativo- o Xbox Music, probado en algunos territorios y disponible al 100% para todos la semana que viene.

Sin embargo, la nueva actualización de Xbox 360 deja de lado las aplicaciones de las redes sociales Facebook y Twitter, con el objetivo –según la empresa- de “aerodinamizar” la funcionalidad del sistema.

Otra pieza fundamental será la plataforma SmartGlass, disponible para Xbox 360, Windows 8 y Windows Phone 8.De forma que los usuarios podrán interactuar a un nuevo nivel gracias a aplicaciones interconectadas.

Imagen: larepublica